sinopsis

luz es una chica de casi 16 años, pero que esconde su verdadera edad, se mudo con su madre a un pequeño pueblo, donde conoció a Alex, son muy buenos amigos, se complementan perfectamente, pero por otro lado esta Lucas, su " peor enemigo" pero como bien se sabe del amor al odio hay un paso, luz esta empezando a sentir algo, al poco de conocerse se liaron, pero luz estaba borracha, y apenas lo recuerda, Lucas la salvo de que su ex la violase, y desde entonces son inseparables, pero desde el accidente se distanciaron un poco y ahora más que el primo de Alex, Javi, a aparecido entre medias, entre luz y Javi hay química. Entre ellos podría haber una bonita historia de amor, pero Javi tiene demasiados celos de Lucas, y cada vez le preocupa más la diferencia de edad entre él y luz, y bueno, los celos

¿que te parece la historia

thakns so much for you visit

comentad la historia(no hace falta estar registrado






Luz

Luz
Piel clara, pelo castaño oscuro, ojos marrones casi negros, alta, por lo que pasa desapercibida, edad: 15 para 16. Llego al pueblo tras el traslado de su madre, su padre las abandonó cuando Luz tenía 12 años, ahora vive por y para su madre. Es soñadora, le encanta viajar, lo que más resaltan los demás personajes es su personalidad, no es la típica chica pija, prefiere jugar al fútbol con los chicos. Su marca preferida: converse

Lucas

Lucas
Moreno, muy guapo, alto, chulo, pero desde el accidente, se ha calmado, su 18 cumpleaños esta cerca y Luz le quiere agradecer lo que hizo por ella en el botellón

Marc

Marc
Se conocieron en unos baños, es uno de los pocos que conoce su historia, ha sido muy importante para el, estuvo de rollo con paula, mejor amiga de luz,pero en su marcha lo dejaron ojos verdes, pelo rubio y un cuerpazo increible. edad: 17

alex

alex
mejor amigo de luz, es como un hermano mayor para ella, es el unico en el pueblo que sabe su verdadera edad, el la salvo de una uerte casi segura cuando lucas intento vengarse por la pelea con luz en gimnasia. edad: 17

marta

marta
prima de luz, alta, rubia, media melena y liso, cuerpazo, tendra sus ligues en la historia, pero uno de ellos molestara a luz, es decidida y elegante, no sale sin su maquillaje y sus zapatos. edad : 18,

javi

javi
javi: edad: 19. es el primo de alex, muy bien acojido en el pueblo, javi actual novio de luz, o como el le llama, un ron con cola. alto, moreno, ojos himnotizantes, y sonrisa perfecta

madre de luz

madre de luz
maria. edad:34. tuvo a luz con 18 años, cuando esta cumplio los doce su padre las abandono. desde entonces maria vive para sacar a delante a su hija, por eso que casi nunca esta en casa, y no puede prestar la suficiente atencion a luz

paula

paula
paula: mejor amiga de luz, morena, cuerpazo increible, timida, pero tiene mucho caracter, le encanta pasearse delante de chicos guapos con luz, en su antigua ciudad y ahora en su nuevo hogar, va a visitarla, hacen juntas el viajes de sus vidas. en una de sus visitas conoce a marc, ambos tienen el corazon del otro.

vir

vir
ex- novia de lucas, guapa, ojos azules, cuerpazo y encima es una de las animadoras del instituto.ha tenido multiples encontronazos con luz, pero el mayor, el dia del accidente con lucas. edad 17

sobre la autora

nombre: andrea
edad: 14 años
estudio segundo de eso, mis aficiones? pues leer, escribir, escuchar musica, jugar al beisbol y al futbol, estas con mis amigos, estar en el ordenador, cambiar el blog para ver si asi me lee mas gente.
me gustaria, bueno es uno de mis sueños escribir un libro y publicarlo, y bueno que se lea y que por lo menos sea la mitad de popular que la trilogia de federico moccia.
odio a la gente falsa, que habla por hablar, el queso :P
bueno que mas contaros?
bueno pues a los pocos que segis la historia gracias de corazon, siempre e escrito para mi, pero ahora que decido lanzarme no me leen, valla desilusion
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 13 de septiembre de 2010

cap 51 el final

Pasaron los meses, el parto fue genial, rápido, la pequeña peso algo más de 3 kilos y midio 48 centimetros, tenia  los preciosos ojos verdes de su padre, y mi nariz.
Poco a poco Lucas se fue haciendo famoso, no solo competia en Sidney, por toda australia, en todo el continente, y yo, me volvi más femenina, cuando teniamos galas me ponia vestidos de infarto y tacones. Poco a poco olvide mis raices.
El año, en el que la pequeña Teresa cumplio 3 años, recibi una llamada que me cambió la vida por completo.
- ¿Si?
- Hola, buenos dás, podria hablar con la señora Martinez
- Si, soy yo ¿ocurre algo?
- Si, lamento decirle, que la señora María Martinez ha sido ayada muerta en su casa- mamá, me quede muda, Lucas estaba jugando con la pequeña y yo estaba en mi dormitorio- señora, ¿esta bien?
-Si, se sabe quien ha sido el asesino
- Si, su actual pareja- Dios, mi mundo se partió en dos, me sentía completamente culpable, si no me hubiese ido, esto no habria pasado, mi madre solo vió a la pequeña un par de veces, y ahora...
- Luz, ¿ocurre algo?- Cuando vió mi cara, dejo a Teresa en el suelo y vino junto a mi, no dudo en abrazarme- Luz ¿que ha pasado?
- Mi madre, la han matado
- ¡¿QUE?!¿QUIEN?
- Mi padre- mi cara era tal que así O.o. No derrame ninguna lagrima, estaba demasiado furiosa como para llorar, quería encontrar a ese hijo de puta y darle dos ostias bien dadas.

El entierro de mi madre, no lo se... Me senté en primera fila, fueron todos mis amigos, después de haberme ido, casi sin avisar, Javi quiso hablar conmigo
- Hola
- Hola
- ¿Que tal llevas lo de tu madre?
- Mal, y lo peor es que mi padre no se a dignado a venir
Estuvimos hablando un rato, hasta que Lucas nos llamo, porque había alguien a quien tenia que ver
Cuando entramos en el velatorio, le vi, de negro, capullo
- Hola- Como que hola, pero de que vas, sera capullo, no se como llego aquí, la policía sabia que el había matado a mi madre y no le habían encerrado
- ¿Hola?, como narices te atreves a decirme hola, eres un hijo de puta, ya te lo dije antes de irme, y se lo dije a mi madre, y lo digo aquí, eres un HIJO DE PUTA, has matado a mi madre, no estas encerrado, y te atreves a venir, ¡ lárgate!- nadie intento tranquilizarme, el seguía con la misma cara de indiferencia- ¡te he dicho que te largues! Joder ¡largo!
- ¿No me vas a dejar hablar?
- ¡NO!
- Yo no quería
- Te e dicho que no te iba a dejar hablar, y que no quisiste, la mataste, eso es lo que cuenta, que pasa no te dio la litrona que te bebes cada hora, ¡eres un puto borracho! y no te mereciste a mi madre NUNCA,  y yo no merezco ser tu hija, y ahora, lárgate del entierro de mi madre- se metió las manos en los bolsillos y tranquilamente salio de la sala.
Cuando mire a mi alrededor, todos me miraban, pero Alex, mi mejor amigo empezó a aplaudir, y así le siguieron todos, mis amigos, a los que hace 3 años abandone, vinieron hacia mi y me abrazaron con todas sus fuerzas.
Esta es mi ultima pagina de mi diario, durante casi 4 años he escrito en este diario, los últimos 3 no he escrito mucho, pero he contado todo lo que tenia que decir, y espero que un día mi pequeña lo lea.


- Claro que lo he leído, mamá.
Desde que cumplí los  diez años, y mi psicólogo decidió que ya lo había superado, me dejaron volver a la casa. Encontré este diario, desde el día en el que se mudo a la que seria su definitiva casa.
No me he presentado, Me llamo Teresa Rusthon, tengo 16 años, y hoy hace 7 años desde el asesinato de mis padres.
-------------------------------------------------------------------------------------

espero que os halla gustado mi historia

muchos besos
andrea e.e

11 comentarios:

indira dijo...

guaau buena conexion q guay

Vuelve primavera dijo...

guaoooÖ que triste la historia...pero me ha dado mucha pena pero la verdad merecio leerla entera:)
sigue escribiendo la de diario of teens muaks guapa!

«ραtгιcια» dijo...

Guaaaaau :O
Esto..no me lo esperaba :P
Pero te ha quedado genial, espero que pronto empieces a publicar otra historia o lo que sea, porque es genial:)
Besoos

Bea dijo...

uff me ha encantado tu historia y no me esperaba para nada el final :)
Espero que publiques otra historia :)
Besos

Marina dijo...

Este final no me lo esperaba... ¿vas a escribir más? :D

Emma dijo...

Me ha encntado tu historia , el final ha sido muy trajico pero a la vez le ha dado emocion a la historia. Ahora empezare a leer la otra que estas empezando .
Emma

Maider dijo...

Andrea, eres una gran escritora! Me alegro de conocerte!
Espero ser tan buena escritora como tu!

Un besazo!

Tu historia es genial!

αṉģÿÿ dijo...

regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

ღ A y l a. dijo...

o, me encanta tu historia, pero me e quedado pillada con el final¿escribiras algo mas? o si no ¿Otra historia? espero que si, pasate por mi blog si tienes tiempo y quieres.
un beso y felicidades pedadzo historia

Luz en la Oscuridad dijo...

increible :)

Saraaa dijo...

holaa tu blogg esta incrible!! pasate x el mio : http://justinbiebersara.blogspot.com graciass

Publicar un comentario