sinopsis

luz es una chica de casi 16 años, pero que esconde su verdadera edad, se mudo con su madre a un pequeño pueblo, donde conoció a Alex, son muy buenos amigos, se complementan perfectamente, pero por otro lado esta Lucas, su " peor enemigo" pero como bien se sabe del amor al odio hay un paso, luz esta empezando a sentir algo, al poco de conocerse se liaron, pero luz estaba borracha, y apenas lo recuerda, Lucas la salvo de que su ex la violase, y desde entonces son inseparables, pero desde el accidente se distanciaron un poco y ahora más que el primo de Alex, Javi, a aparecido entre medias, entre luz y Javi hay química. Entre ellos podría haber una bonita historia de amor, pero Javi tiene demasiados celos de Lucas, y cada vez le preocupa más la diferencia de edad entre él y luz, y bueno, los celos

¿que te parece la historia

thakns so much for you visit

comentad la historia(no hace falta estar registrado






Luz

Luz
Piel clara, pelo castaño oscuro, ojos marrones casi negros, alta, por lo que pasa desapercibida, edad: 15 para 16. Llego al pueblo tras el traslado de su madre, su padre las abandonó cuando Luz tenía 12 años, ahora vive por y para su madre. Es soñadora, le encanta viajar, lo que más resaltan los demás personajes es su personalidad, no es la típica chica pija, prefiere jugar al fútbol con los chicos. Su marca preferida: converse

Lucas

Lucas
Moreno, muy guapo, alto, chulo, pero desde el accidente, se ha calmado, su 18 cumpleaños esta cerca y Luz le quiere agradecer lo que hizo por ella en el botellón

Marc

Marc
Se conocieron en unos baños, es uno de los pocos que conoce su historia, ha sido muy importante para el, estuvo de rollo con paula, mejor amiga de luz,pero en su marcha lo dejaron ojos verdes, pelo rubio y un cuerpazo increible. edad: 17

alex

alex
mejor amigo de luz, es como un hermano mayor para ella, es el unico en el pueblo que sabe su verdadera edad, el la salvo de una uerte casi segura cuando lucas intento vengarse por la pelea con luz en gimnasia. edad: 17

marta

marta
prima de luz, alta, rubia, media melena y liso, cuerpazo, tendra sus ligues en la historia, pero uno de ellos molestara a luz, es decidida y elegante, no sale sin su maquillaje y sus zapatos. edad : 18,

javi

javi
javi: edad: 19. es el primo de alex, muy bien acojido en el pueblo, javi actual novio de luz, o como el le llama, un ron con cola. alto, moreno, ojos himnotizantes, y sonrisa perfecta

madre de luz

madre de luz
maria. edad:34. tuvo a luz con 18 años, cuando esta cumplio los doce su padre las abandono. desde entonces maria vive para sacar a delante a su hija, por eso que casi nunca esta en casa, y no puede prestar la suficiente atencion a luz

paula

paula
paula: mejor amiga de luz, morena, cuerpazo increible, timida, pero tiene mucho caracter, le encanta pasearse delante de chicos guapos con luz, en su antigua ciudad y ahora en su nuevo hogar, va a visitarla, hacen juntas el viajes de sus vidas. en una de sus visitas conoce a marc, ambos tienen el corazon del otro.

vir

vir
ex- novia de lucas, guapa, ojos azules, cuerpazo y encima es una de las animadoras del instituto.ha tenido multiples encontronazos con luz, pero el mayor, el dia del accidente con lucas. edad 17

sobre la autora

nombre: andrea
edad: 14 años
estudio segundo de eso, mis aficiones? pues leer, escribir, escuchar musica, jugar al beisbol y al futbol, estas con mis amigos, estar en el ordenador, cambiar el blog para ver si asi me lee mas gente.
me gustaria, bueno es uno de mis sueños escribir un libro y publicarlo, y bueno que se lea y que por lo menos sea la mitad de popular que la trilogia de federico moccia.
odio a la gente falsa, que habla por hablar, el queso :P
bueno que mas contaros?
bueno pues a los pocos que segis la historia gracias de corazon, siempre e escrito para mi, pero ahora que decido lanzarme no me leen, valla desilusion
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 22 de abril de 2010

cap 11 dibujos

Fuimos a casa de Alex, a los cinco minutos llegaron los demás, no había rastro de Lucas ni de virginia.
-Ey! Luz ¿que tal estas?
-Viva, si no fuese por ti, ese idiota me hubiera matado- dije mientras le daba un abrazo.
-De nada mi princesa
-Bueno ¿empezamos?
-Vale, vosotros al jardín, vosotros a la cocina…- así fuimos cogiendo cada uno una habitación, ami me toco una de la planta de arriba.
Cogí una escoba, cuando entre en la habitación no vi un gran desorden.
Recogí los vasos que había en el suelo, estire las sabanas, y barrí en suelo.
Suponía que era la habitación de Alex, en la mesa había un montón de folios, bueno mejor dicho de dibujos. Eran casi todos de paisajes, estaban geniales, eran todos parecidos pero distintos a la vez, había una que me llamo bastante la atención, era una chica jugando al futbol, había algo que me resultaba muy familiar.
Yo seguí mirando los dibujos, pero alguien me los quito de las manos, me gire y vi a Alex detrás mío.
-¿que haces?
-Lo siento…
-No pasa nada.
-No si que pasa, e estado violando tu intimidad sin tu permiso, de verdad lo siento- me sentía fatal, no lo pude evitar, una lagrima corrió por mis mejillas, esto me recordaba mucho a mi padre, con el siempre iba al campo y el me pintaba mientras yo recogía flores, le echaba de menos, no lo pude evitar y una lagrima tras otra corrieron por mis mejillas.
-E luz, no llores, no pasa nada- dijo mientras me estrechaba entre sus fuertes brazos.
-No es eso…
-¿Entonces?
Le conté lo que me pasaba y toda la historia de mi familia.
Cuando acabamos de limpiar fuimos a dar un paseo.
Pasamos por la heladería donde Alex me invito u un helado.
Saque mi cartera, y vi el papelito que me dejo en la ventana.
-mira.
-Ha, es verdad, oye chicos que nosotros nos vamos.
Nos despedimos y entramos en la heladería.
-¿que quieres tomar?
-Un batido de dulce de leche.
-Vale.
Cuando tuve mi batido, nos sentamos en una mesa apartada.
-¿quieres?
-No gracias no me van los batidos.
-Tu pruébalo y me dices
-Vale… esta rico
Cuando fui a beber yo, la pajita se había atascado con el caramelo.
Cuando saque la pajita y vimos el caramelo, Alex y yo nos empezamos a reir.
-¿quieres?
-Vale.
-Bueno, ¿ya estamos en paz no?
-No, te debo una comida
-¿Y eso?
-Tu as echo el desayuno yo hago la comida.
Fuimos a casa, le dije que esperara en el salón.
Estaba haciendo un bizcocho, cuando Alex llego por detrás mío y me lleno la cara de harina, le perseguí por la cocina tirádole harina, acabamos tirados por el suelo llenos de harina, no me quedaban fuerzas, pero todavía me quedaba un puñado de harina, estaba apunto de tirarselo cuando Alex se me tiro encima.
-e que te veo. O tiras la harina o te rompo este huevo en la cabeza.
-Como usted ordene.- hice como si tirase la harina al suelo, pero se lo tire a la cara.
-Te vas a enterar.- y me tiro el huevo a la cara.
-Salimos al jardín para limpiarnos, Alex cogió la manguera y empezó a mojarme y yo en cuanto pude le moje...
Empezó a oler a quemado y Salí corriendo a la cocina, pero antes de entrar Alex me llamo y cuando me gire me volvió a mojar.
Entre en la cocina, el bizcocho se había quemado.
-por hacer el idiota nos hemos quedado sin postre.
-O que pena, pero ha estado bien recompensado.
-Anda sal al sol, que te vas a poner malo.- se quito la camiseta y le la tiro a la cara.
-Te vas a enterar, escurrí la camiseta y empecé a darle latigazos.
-Hay! ¡Para!.
-Pídeme perdón
-Lo siento
-No te creo
-Vale, se acerco a mí y me abrazo.
-Bueno así esta mejor- fui a tender la camiseta sobre la valla, y cuando me di la vuelta me volvió a mojar, y la camiseta acabo empapada. Suerte que debajo llevaba el bikini, y me quite la camiseta.
-Cualquiera que nos vea.

0 comentarios:

Publicar un comentario